PROXIMOS TALLERES Y ENCUENTROS

Trazos del alma es un periplo maravilloso, profundo, lleno de matices, de lágrimas cálidas, de rayos de luz en absoluta penumbra, de unas cuantas mañanas grises en las que desperté con “EL MUNDO AL REVÉS”.
Es volver al amor, al verdadero amor, en su concepto más puro, amplio y trascendental, es la vida de una “MUJER VALIENTE”, aquella que soporta con paciencia mis distancias, mis sueños y hasta mis pesadillas.
Es la soledad, ese punto íntimo de contemplación interna, donde rozamos extremos inimaginables que siempre concluyen en nuestro verdadero yo, donde hay que hacer una pausa y preguntarse “A DÓNDE VOY”.
Es una mujer desnuda, tatuada de imperfecciones, en la que “NAVEGUÉ EL CAUCE” de huellas indelebles; quien en un atardecer me hizo transeúnte de su vientre, sanó mis heridas, para “VOLVER A LA VIDA”.
Es un “DUELO DE AMOR”, es encontrarnos con fragmentos del pasado, capítulos pendientes, pero a destiempo; una vez más coincidimos en la impuntualidad.
Es un regalo al enamoramiento, al ritual mágico de la seducción, a la química fascinante que nos induce a la perfecta tentación, al inicio del ciclo de un posible amor, que en el fondo sabemos que no será. Es simplemente decir que “TENDREMOS UNA HISTORIA” muy secreta entre tú y yo.
Es también entregarnos al azar, a la rendición divina, es darnos en esencia al mismo universo, a las manos del Creador; en ese instante la “SUERTE” nos hará un guiño y……… sabremos que está de nuestro lado.
Es recordar el primer amor, el indisoluble, el irrepetible, el que retoza en la nostalgia, el de la entrega plena y absoluta, el que fue “TODO PARA TI”.
Es sentarme a contemplar, una historia hermosa, humana, de cincuenta y cinco años de aniversarios en los que bordaron juntos una vida, hilvanando complicidades. Hoy ella es un corazón en silencio, lleno de amor pero sin memoria y él a sus ochenta años, sigue siendo su fiel compañero; se toman de la mano para dar “PEQUEÑOS PASOS”.
Es recordar los dos momentos más importantes de mi vida. El primero, el nacimiento de mi hija, a quien por circunstancias egoístas, a veces no dedico el tiempo que merece, pero que amo con toda la grandeza del infinito y que pesar de mis equívocos y decisiones, jamás olvidaré que “EN EL MEDIO ESTÁ ELLA”.
Y el segundo, la última exhalación de mi padre en mis brazos, su despedida, mas no su ausencia, porque vive eterno en mi corazón. El primer día del segundo mes del año, esparcí sus cenizas en el cielo, “LLUEVE EN FEBRERO, VERSOS DE AMOR”.

Nombre Play Size Length
NAVEGUE EL CAUCE
Juan DIEGO

4.9 MB 4:15 min
PEQUEÑOS PASOS
Juan DIEGO

5.3 MB 4:37 min
A DONDE VOY
Juan DIEGO

4.7 MB 4:06 min
TODO PARA TI
Juan DIEGO

4.7 MB 4:08 min
EN EL MEDIO ESTA
Juan DIEGO

5 MB 4:20 min
Y TENDREMOS UNA...
Juan DIEGO

4.1 MB 3:36 min
A DONDE VOY
Juan DIEGO

4.7 MB 4:06 min
CON EL MUNDO AL REVES
Juan DIEGO

4.4 MB 3:53 min
SI ALGUN DIA LA VES
Juan DIEGO

4.5 MB 3:57 min

Share

NUESTRO LIBRO

El despertar de la conciencia

Reflexiones en 140 caracteres que invitan al encuentro de una conciencia activa para las verdaderas transformaciones de alma,
Sombras del amor
Un viaje a la oscuridad infinita, que se expone con trazos de poesía, de fragmentos de vida, llenos de amor y emoción profunda.
Trazos del alma
Un cd con selección de mis canciones que me ha acompañado siempre

Contáctanos

Siempre es grato saber de Usted!

juandiegoeventos@gmail.com

 

Teléfonos

0998 748 998

 

faceboodescarga

Noticias Subscribete

Copyright © 2015 Juan Diego. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por: CCT