PROXIMOS TALLERES Y ENCUENTROS

GALERIA FOTOS

BOHERINGER2

  

LE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TEMAS:
La Institución de Hoy
La dinámica feroz de nuestros tiempos, ha generado el extravió mas profundo, el vacío infinito de vivir desconectados de lo humano. Todos estamos inmersos en la cultura del triunfo, válido, pero a un precio que nos arroja a la desolación profunda. La gran misión en cada encuentro, es buscar dentro de las instituciones una conexión franca con sus dificultades y arroparlas en respuestas, que logren ser transformadas en posibilidades ciertas para sus vidas. Más allá de un manual impuesto o un método rígido de desarrollo personal, la conferencia será una experiencia de vida que nos pondrá cara a cara con nuestras crisis como seres humanos, y nos dará las herramientas que permitirán buscar soluciones prácticas para superarlas, enfatizando en el servicio como elemento clave de la campaña interna.
Liderazgo Emocional
La Empresa de hoy, requiere de una conexión, sensible y emocional, que logre conjugar la productividad, en base al sentir de cada uno de sus miembros, en donde las pertenencias y el liderazgo cercano estén presentes para fomentar acercamientos que permitan la construcción de una familia, para lograr sus cometidos sin sacrificar la condición humana de su personal. Con palabras diáfanas, reflexivas, haremos que cada minuto sea una catarsis, una terapia integral que nos lleve a alcanzar esa transformación interior desde una perspectiva humana. Servir como guía para que cada asistente se conecte, identifique, reconozca y honre por medio de las diferentes actividades, el papel que juegan los diferentes elementos de todo aquello que forma parte de nuestro día a día, para así encontrar un camino que conecte con su sentir, para ser un servidor de alma, más efectivo y feliz. UN VERDADERO LIDER.
Perfomance Mediático
Con este taller buscamos crear líderes capaces de ejercer el manejo frente a los medios y el público de una manera sensible y eficaz, para una comunicación certera que logre cumplir con las pautas exigidas de la institución o empresa.
-Ambiente y atmosfera
-Concepto Performance Mediático
-Elementos esenciales de la Oratoria
-Lectura y Escritura de Contenido
-Expresión Corporal
-Performance
Vender desde la Emoción
En tiempos en donde la crisis es una constante, las ventas requieren de la elaboración de un concepto mas humano, que permitan apuntar al servicio como estrategia irresistible a cada cliente potencial, bajo herramientas funcionales que logren apuntar al objetivo, sin dudas y con verdadera eficacia.
El Optimismo Eficaz
Los invito a conocer los caminos para una nueva conciencia empresarial, que traiga los beneficios anhelados y la productividad máxima para cada uno de sus nuevos retos, entendiendo que la dinámica del trabajo en equipo es la vía acertada para un mejor entendimiento para acercarse a una conciencia efectiva para lograr cada una de sus metas.
El Servicio: La actitud hace la diferencia
La empresa de hoy requiere de la elaboración de un concepto mas humano, que permitan apuntar al servicio como estrategia irresistible a cada cliente potencial, bajo herramientas funcionales que logren apuntar al objetivo, sin dudas y con verdadera eficacia.
Todos estamos inmersos en la cultura del triunfo, y es válido y muy claro dentro de la empresa. La gran misión en cada encuentro, es buscar dentro de las instituciones una conexión franca con sus dificultades y arroparlas en respuestas, que logren ser transformadas en posibilidades ciertas para sus vidas.
Potenciando al Cliente Interno
El dinamismo con que actualmente se mueve el mercado en diferentes rubros exige que las empresas y personas puedan brindar respuestas oportunas, rápidas y de calidad, para ello es común trabajar bajo presión, donde hay muchas actividades por realizar o se deben atender procesos complejos, llenos de detalles. Es en estos momentos de presión dónde el extraordinario potencial humano sale a la luz. Trabajar bajo presión hace posible la adopción de hábitos productivos dónde el cerebro se adapta a un ritmo diferente de exigencias y ese es el camino para alcanzar el éxito
Trabajar bajo Presión
Instantes de presión dónde el extraordinario potencial humano sale a la luz. Trabajar bajo presión hace posible la adopción de hábitos productivos dónde el cerebro se adapta a un ritmo diferente de exigencias y ese es el camino para alcanzar el éxito.
Crisis
La crisis, no es mas que un camino requerido, para hacer de ella, un paso firme hacia el crecimiento; sin embargo nos paralizamos, por no reconocer que algo requiere ser tratado y transformado; es allí donde la evasión lanza su mejor carta y nos termina condenando a un terreno infértil, que nos llevará a la sequía mas profunda de nuestro corazón. Hay que sacar el mayor provecho de las tormentas, del caos, de los imponderables; aprender a movernos dentro de lo acontecido, para saber que allí, se encuentra la gran oportunidad.

Dictamos charlas y conferencias según sus requerimientos o necesidades

 

 

Share

NUESTRO LIBRO

El despertar de la conciencia

Reflexiones en 140 caracteres que invitan al encuentro de una conciencia activa para las verdaderas transformaciones de alma,
Sombras del amor
Un viaje a la oscuridad infinita, que se expone con trazos de poesía, de fragmentos de vida, llenos de amor y emoción profunda.
Trazos del alma
Un cd con selección de mis canciones que me ha acompañado siempre

Contáctanos

Siempre es grato saber de Usted!

juandiegoeventos@gmail.com

 

Teléfonos

0998 748 998

 

faceboodescarga

Noticias Subscribete

Copyright © 2015 Juan Diego. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por: CCT